Avisar de contenido inadecuado

Fotos II Ruta Oliva de Mérida

{
}

Hola Pajarones:

Con esto del verano y tanta calor,se me hace como que un poco cuesta arriba, eso de escribir comentarios,subir fotos y demás chorradas plasmadas en este blog.Después de un esfuerzo descomunal y heroico por mi parte,aquí os dejo la prueba creíble,de haber asistido a una ruta,más o menos conocida,más que menos polvorienta y bastante más que menos calurosa.

Me dirijo en nombre de todos los asistentes de la Peña ciclista La Pájara,para concienciar a los voluntariosos organizadores de la ruta,que para un próximo año ,la puedan adelantar o atrasar a estas temperaturas tan incomodas para salir a plena sierra .No es que sea una escusa,porque a los que nos gusta el mtb, nos da igual frío que calor, pero para los menos iniciados en esto de la bicicleta de montaña, salir en estas condiciones , no es una buena manera de crearles afición y muchos de ellos acaban por no asistir el próximo año.

Nos gustaría agradecer a la organización,la buena acogida que sentimos todos los participantes,lo rica que estaba la paella y el buen rollo que hubo durante todo el tiempo.

Agradecimientos también,a la madre de Pedro Casablanca por dejarle el pátio de su casa hecho unos zorros.

Nada más y a pedalear.

 

 TAGS:

 

Hasta lueguito pajarones. 

{
}
{
}

Comentarios Fotos II Ruta Oliva de Mérida

Bonitas fotos, pero manolo te cuidado con el butanero que esta muy melosete abrazandote, a ver  si va a poner las manos en otro sitio. Ja ja ja
jormigón jormigón 22/08/2012 a las 03:05
las manos no me dan miedo,lo que me preocuparía, sería tener una bombona de butano cerca de mi trasero
manolito trialeras manolito trialeras 22/08/2012 a las 12:07
Creo que la retrovisidacionluminosaalturista, quede un poco que desear por lo demas bien
JUAN FCO. JUAN FCO. 22/08/2012 a las 13:39
no me empeceis a tocar la parte de abajo con vuestros comentarios inadecuados y malsonantes que pareceis crios joder.ah se me olvidaba QUE OS DEN CABRONES.por ciertos manolito hay faltan muchas fotos en paños menores,no se si me coges.
butanero butanero 22/08/2012 a las 20:12
butanero no te mosquees,pero es que tienes las manos mu tiernas ji,ji,ji,ji,.....las fotos que faltan han sido destruidas quimicamente,y yo estaba amenazado de muerte si las publicaba, ¡¡¡ VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!!!!!.Cuando obtenga asilo politico tiraré de la manta y saldrán a la luz muchas " lombrices "


manolito trialeras manolito trialeras 22/08/2012 a las 22:20
cojones manolo si lo se no digo nada.Como se ha puesto er del butano
jormigon jormigon 22/08/2012 a las 22:34

Deja tu comentario Fotos II Ruta Oliva de Mérida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre